Rectificación de información

Estimados,

Ayer publiqué un boletín de noticias de CERES Colombia Ltda con información acerca de una convocatoria de comercialización de productos orgánicos lanzada por la empresa Proorgánicos Don Juan.

Quiero aclarar que como comunicadora vinculada a CERES, mi intención era hacer circular esta información – atendiendo a la solicitud de Ana Milena López, quien me contactó por medio de nuestro sitio web para este efecto – en el objetivo de informar a la comunidad orgánica que sigue las publicaciones de CERES, de las oportunidades, proyectos o actividades que se presentan para el sector. Añado que en ningún momento el objetivo ha sido publicitar a esta empresa ni a ninguna otra.

Es necesario resaltar que CERES Colombia Ltda no conoce directamente a esta empresa ni ofrece servicios de comercialización de productos orgánicos ni se encuentra vinculada a este, ni a ningún proyecto de comercialización. Por lo que reitero que en aras de divulgar la información dirigida el gremio orgánico, que llega seguido a través de nuestro sitio web, he enviado este mensaje a través de nuestro boletín.

A título personal, me excuso con las personas que recibieron esta información, al igual que con los miembros de CERES Colombia Ltda y CERES GmbH por este error de procedimiento.

Agradezco  su atención,

Enviado por Natalia Fernández-Ruiz
info@cerescolombia-cert.com
Comunicaciones CERES Colombia Ltda
¡En 2015 estamos celebrando nuestros 10 años!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s