BIOFACH 2014, 25 años reuniendo al sector orgánico.

“Orgánico es más que una etiqueta o una certificación: lo orgánico se mantiene entre la calidad y la convicción” (BIOFACH).
Hoy comenzó la BIOFACH, la feria mundial de la agricultura ecológica, en Nuremberg, Alemania. CERES GmbH estará participando desde el stand 140 en el hall 4, del12 al 15 febrero 2014, exponiendo los servicios que esta gran certificadora internacional ofrece al sector orgánico en diferentes partes del mundo.

A través de estos 25 años la feria ha consolidado una red de productores, comercializadores, proveedores y certificadoras, que se reúne esta semana alrededor de la producción orgánica actual. Este año el foco de la exhibición, del sector y del congreso paralelo, está puesto en el futuro. El tópico “Organic 3.0”, que refiere en la feria mundial a la agricultura orgánica y a la industria alimenticia del mañana, se verá desde tres aspectos fundamentales: recursos, impacto y transparencia. Foros y conferencias darán cuerpo a estos temas, a partir de puntos de vista diversos e inspiradores, de ideas a proponer, hipótesis y posibles respuestas.

La BIOFACH es también una cita en donde se definen las políticas que rigen y evalúan la producción orgánica. La BIOFACH y VIVANESS reúnen pues a diversos representantes de asociaciones, del sector político, de ONGs, creadores de opinión, accionistas y a importantes personajes del mundo orgánico, con el objetivo de discutir acerca de las normas que rigen para el sector orgánico.

Un vistazo a un poco de la BIOFACH 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s